Si no pagas tu suscripción a Twilio, seguirás recibiendo tus créditos de ese mes y también recibirás tres recordatorios dentro de los diez días de ese mes.
- Si la suscripción del primer mes no se ha pagado para el segundo mes, tu cuenta será suspendida. Mientras tu cuenta esté suspendida, aún podrás utilizar los créditos acumulados, aunque no recibirás nuevos créditos.
- Si la suscripción del primer mes aún no se ha pagado para el tercer mes, no recibirás créditos ese mes, la cuenta será cerrada y perderás el número de esa cuenta. En este punto, si intentas enviar un mensaje de texto con tu cuenta de Twilio cerrada, verás un mensaje de error en la línea de tiempo del contacto indicando que el mensaje no se entregó y que debes registrarte para una suscripción a Twilio.
- Si decides pagar mientras tu cuenta está suspendida, se te cobrará por el mes en el que recibiste créditos y no pagaste, así como por el mes actual. La cuenta volverá a tener estado activo.
- Para poner al día la cuenta, deberás acceder a la factura y conciliar la entrada vencida. Actualizar la tarjeta registrada no reactivará la cuenta.