Cuando se está componiendo un mensaje de texto en Command con Twilio y un usuario alcanza cierto número de caracteres mientras también usa emojis, aparecerá una advertencia recomendando al usuario cambiar el mensaje de SMS a MMS para ahorrar créditos. Esto sucede cuando el usuario adjunta un archivo al mensaje y una vez que se recalcula el costo en créditos, el ajuste al monto de crédito gastado cambiará.
- Aprende cómo empezar con Twilio.
Para convertir un mensaje de SMS de Twilio a un mensaje de MMS en Command:
1. Inicia sesión en https://agent.kw.com con tus credenciales de inicio de sesión de KW.
2. Haz clic en el ícono de Contactos, en la barra lateral izquierda.
3. Encuentra al cliente/contacto en tu base de datos y haz clic en el nombre del cliente/contacto.
4. En la sección de Teléfonos de su registro de contacto, haz clic en su número de teléfono (este debe ser un número de teléfono que acepte mensajes de texto) y selecciona Enviar mensaje de texto con Twilio.
5. Escribe tu mensaje y agrega los emojis deseados. Puedes ver cuántos créditos costará el mensaje de texto haciendo clic en Calcular costo.
6. Después de que se haya calculado el costo en créditos, aparecerá un mensaje sugiriendo cambiar el mensaje a MMS para ahorrar créditos. Para hacerlo, haz clic en el ícono de carga, , y selecciona cualquier imagen, gif o video que desees incluir.
- Si prefieres no enviar un archivo real que pueda ser visto por el destinatario, también puedes adjuntar un archivo .PNG transparente que se encuentra al final de este artículo. Cuando el destinatario reciba el mensaje, no verá este archivo incluido en él.
|
7. Haz clic en Calcular costo o Verificar y enviar después de que se haya adjuntado el archivo. En el lado derecho, se mostrará el total actualizado de créditos. Una vez que estés listo para enviar el mensaje de texto, haz clic en Enviar.
El mensaje se enviará y el destinatario no verá el archivo adjunto.