El cumplimiento del correo electrónico está en constante evolución. Para proteger nuestros servicios y apoyarte en obtener los mejores resultados con tu marketing por correo electrónico, hemos establecido un Estado de Salud del Correo Electrónico de Command y un proceso de suspensión. Los usuarios que tengan altas tasas de quejas de spam o violen otras políticas serán suspendidos en Command Email. Esa suspensión durará 4 semanas si no tomas medidas, pero también puedes revisar las mejores prácticas y pasar un cuestionario para volver a funcionar más rápido.
Se revisan las métricas de envío de correo electrónico semanalmente en busca de altas tasas de quejas de spam u otras violaciones de políticas. A continuación se muestra una lista abreviada de violaciones de políticas que podrían llevar a la suspensión, pero los criterios cambian constantemente para mantenerse actualizados:
- Quejas de spam por encima del 0.3% - esto sucede cuando un destinatario de correo electrónico marca manualmente tu correo como spam.
- Enviar a correos electrónicos de "trampas de spam" - las trampas de spam son utilizadas por los servicios de correo electrónico para asegurarse de que las entidades no estén enviando correos masivos a personas que no han aceptado recibirlos. El servicio de correo electrónico utilizará una cuenta de correo electrónico inactiva o cerrada como una "trampa", y si un usuario envía a esa dirección, será marcado como sospechoso.
Cuando recibas una notificación de que tu Estado de Salud del Correo Electrónico de Command ha cambiado a "Necesita Mejora" o "Acción Requerida" (ver la sección a continuación para más información), haz clic aquí para acceder a la página de Connect que incluye las mejores prácticas sobre cómo evitar ser marcado como spam. Si fuiste suspendido, hay un cuestionario, en la parte inferior de la página de Connect, que puedes tomar para volver a funcionar con Command Email lo antes posible. |
Estado de Salud del Correo Electrónico
Puedes encontrar tu estado de salud del correo electrónico de Command accediendo a la página de Configuración de Correo Electrónico de Command:
1. Inicia sesión en https://agent.kw.com con tus credenciales de inicio de sesión de Keller Williams.
2. Haz clic en tu nombre en la parte superior de la pantalla y selecciona Configuración en el menú desplegable.
3. Desde la página de Aplicaciones Conectadas, navega hasta la aplicación de Correo Electrónico de Command y haz clic en Gestionar.
En la parte superior de esta página, hay 3 estados de salud del correo electrónico de Command que podrías ver:
Bueno
Si estás siguiendo las mejores prácticas, enviando correos electrónicos a personas que desean recibirlos y no siendo marcado como spam con frecuencia, verás tu Estado de Salud del Correo Electrónico como "Bueno".
Necesita Mejora
Si tus correos electrónicos comienzan a ser marcados como spam a una tasa más alta, el sistema te enviará una notificación de Command para informarte que tu Estado de Salud del Correo Electrónico ha cambiado:
Tu Estado de Salud del Correo Electrónico mostrará "Necesita Mejora", y aunque seguirás pudiendo enviar correos electrónicos, te está indicando que estás cerca de ser suspendido. No es necesario que tomes ninguna acción, y puedes seguir enviando correos electrónicos, pero se recomienda hacer clic en el botón Acceder al Entrenamiento para ver las mejores prácticas sobre cómo mejorar tu puntuación.
Acción Requerida
Una vez que superes el umbral de % de correos marcados como spam, recibirás una notificación de Command informándote que tu cuenta de Correo Command ha sido bloqueada hasta que completes el entrenamiento requerido:
Tu Estado de Salud de Command mostrará "Acción Requerida" y deberás tomar medidas antes de poder volver a enviar correos. Haz clic en el botón Acceder al Entrenamiento para ver las mejores prácticas sobre cómo mejorar tu puntuación, y para acceder al cuestionario que deberás completar antes de poder enviar correos nuevamente:
El Proceso de Suspensión de Correo Command
Cuando recibas la notificación de que tu Estado de Salud del Correo Command ha cambiado a "Acción Requerida", no podrás enviar correos a través de los SmartPlans y Campañas de Correo. Si no tomas medidas, esta suspensión durará 4 semanas.
Cuando estás suspendido de esta manera, esa suspensión solo afectará a los correos enviados a través de SmartPlans y Campañas. Esto no afectará a los correos de Búsqueda Guardada, Colecciones u Ofertas, ya que se envían utilizando una dirección de correo sin posibilidad de respuesta, no de Correo Command. |
Dicho esto, puedes hacer clic aquí para acceder a la página de Connect que incluye las mejores prácticas sobre cómo evitar ser marcado como spam. También verás un enlace a un cuestionario, en la parte inferior de la página, junto con un código que necesitarás ingresar en el cuestionario para asegurarte de haber revisado esta página:
- El cuestionario también pedirá tu KWUID.
Una vez que apruebes el cuestionario, KW Support revertirá la suspensión y recibirás un correo electrónico de ellos informándote que puedes volver a enviar correos electrónicos.