KWIQ utiliza inteligencia artificial (IA). Cualquier texto o material generado por KWIQ debe ser revisado en cuanto a precisión y confiabilidad, ya que puede haber errores, omisiones o inexactitudes. Debes tener precaución y verificar de forma independiente cualquier información o resultado generado por KWIQ, y debes aplicar tu propio juicio y pensamiento crítico al interpretar y utilizar los resultados de la IA generativa. No compartas información confidencial, sensible o personal con KWIQ. |
Los asociados de KW ahora tienen la capacidad de utilizar KWIQ, nuestro chat de IA de KW, para hacer preguntas sobre los modelos y sistemas de KW (MREA, SHIFT, The ONE Thing), contenido de Ignite, contenido de KW Playbooks y Command. Puedes acceder a KWIQ desde la Página de Inicio de Command, o desde cualquier página en Connect. Una vez que accedas, puedes hacer preguntas sobre el contenido de KW y obtener respuestas relevantes, aunque hay algunas limitaciones, como que KWIQ no puede analizar tu negocio específico o responder preguntas que no tengan respuestas claras.
Ejemplos de Preguntas Apropiadas:
- ¿Cuál es el Modelo de Generación de Leads de KW?
- ¿Cuáles son las 3 "L"s en MREA?
- ¿Cómo puede un agente nuevo comenzar en bienes raíces?
- ¿Cómo puedo organizar con éxito una jornada de puertas abiertas?
- ¿Cómo puedo importar contactos a Command?
- ¿Cómo puedo crear un diseño social en Command?
Ejemplos de Preguntas que KWIQ No Puede Responder:
- Preguntas que requieren Matemáticas: "¿Cuál es mi tasa de conversión?"
- Preguntas que involucran el negocio específico de alguien: "¿Quién es el cliente potencial más prometedor en mi base de datos?"
- Preguntas que no tienen respuestas claras: "¿Cuándo bajarán las tasas de interés este año?"
Para utilizar KWIQ en Command o Connect:
1. Accede a la Página de Inicio de Command, o a cualquier página en Connect.
2. En la esquina inferior derecha de la página, haz clic en el ícono de KWIQ, , para acceder al chat.
3. Verás aparecer el modal de chat, ingresa tu pregunta y haz clic en Enviar.
Una vez que envíes tu pregunta, verás que la IA comienza a generar una respuesta (a menos que no pueda responder, esto es un trabajo en progreso que mejorará con el tiempo).
4. Al final de la respuesta, verás un lugar donde puedes informar a nuestro equipo si la respuesta fue relevante o no (¿Encontraste útil esta respuesta?), es importante que des esta retroalimentación para que podamos enfocarnos en respuestas incorrectas y enseñar al AI.
5. Una vez que hayas comenzado a hacer preguntas, verás un historial de las preguntas que has hecho (pestaña Historial) y podrás acceder a esas respuestas en el futuro (también puedes eliminar preguntas pasadas aquí). Además, mientras estés en tu sesión actual, cada pregunta que hagas tendrá su propia pestaña para acceder fácilmente.
Una vez que cierres el chat, las pestañas de preguntas específicas desaparecerán, pero aún podrás acceder a ellas en la pestaña Historial.