En Command, ahora contamos con Command Email, que es el servicio predeterminado que Keller Williams utiliza para enviar correos electrónicos en tu nombre desde tus aplicaciones tecnológicas de KW. Command Email no utiliza tu dirección de correo electrónico personal para enviar correos, sino que utiliza una dirección de correo electrónico generada por el sistema estructurada como <agente123456@mailer.kw.com>. Esta dirección de correo no es editable, aunque puedes editar el nombre que se muestra y la dirección de correo para las respuestas, para asegurarte de que el correo esté personalizado y que recibas cualquier respuesta:
1. Inicia sesión en https://agent.kw.com con tus credenciales de inicio de sesión de Keller Williams.
2. Haz clic en tu nombre en la parte superior de la pantalla y selecciona Configuración en el menú desplegable.
3. Desde la página de Aplicaciones Conectadas, navega hasta la aplicación Command Email y haz clic en Gestionar.
4. En el campo Nombre del Remitente, puedes editar tu nombre para mostrar.
5. Si deseas editar a dónde se enviarán las respuestas, haz clic en el campo Correo Electrónico de Respuesta. Verás las direcciones de correo que has ingresado en varios Perfiles de KW y tu dirección de correo @KW.com. Puedes seleccionar cualquiera de esas direcciones, o hacer clic en Añadir un Correo Electrónico Personalizado (o puedes editar o eliminar una dirección de correo electrónico personalizada que hayas añadido previamente).
6. Si seleccionaste añadir un correo personalizado, ingresa la dirección de correo electrónico en el espacio provisto y luego haz clic en Añadir Correo Electrónico.
7. Cuando hayas terminado, haz clic en Guardar Cambios.