Dentro de Oportunidades, Keller Williams ha creado un sistema completo de gestión de ofertas. Cuando ingresas ofertas en el sistema, podremos utilizar esos datos para ayudar a mejorar tus futuras ofertas, a través de informes y análisis. Una vez que hayas CREADO una(s) oferta(s), puedes compartirlas con tu cliente enviándoles un correo electrónico con los detalles de la oferta. El correo se envía utilizando tu suscripción de Correo Command y contará como uno de tus envíos de correo electrónico del mes.
Para compartir ofertas con tus clientes:
1. Inicia sesión en https://agent.kw.com con tus credenciales de inicio de sesión de Keller Williams.
2. Haz clic en el ícono de Oportunidades, , en la barra lateral izquierda.
3. Desde el pipeline de Oportunidades, haz clic en la fase donde se encuentra tu Oportunidad, luego haz clic en la tarjeta de Oportunidad.
4. En la parte superior de la página de Detalles de la Oportunidad, haz clic en Ofertas y Comisiones. Verás las ofertas que has ingresado a continuación.
5. Para comparar ofertas, marca la casilla junto a cada oferta que desees agregar a la comparación, luego haz clic en Comparar Ofertas.
6. Verás la comparación de ofertas en esta página. Elige entre Descargar o Enviar Comparación de Ofertas por Correo Electrónico.
Descargar
Una vez que hagas clic en Descargar, se generará una página web en vivo con la comparación de ofertas. Desde la página web en vivo, deberías ver opciones para descargar e imprimir en la parte superior derecha de la página, pero esto depende del navegador que estés utilizando para ver la comparación.
Enviar Comparación de Ofertas por Correo Electrónico
Una vez que hagas clic en Enviar Comparación de Ofertas por Correo Electrónico, completa el formulario ingresando la Dirección de Correo Electrónico a la que estás enviando, un Asunto para el correo electrónico y el Mensaje de Correo Electrónico. El correo se enviará utilizando tu suscripción de Correo Command y contará como uno de tus envíos de correo electrónico del mes.
También tienes la opción de enviar una copia del correo electrónico a ti mismo.