Cuando trabajas con Oportunidades, cuando estás en un equipo, debes ser muy intencional sobre el embudo en el que estás trabajando. Cuando estás en un equipo, tienes un embudo de equipo y un embudo individual. Estos embudos son totalmente separados entre sí, y no hay forma de transferir una Oportunidad al otro embudo una vez que se crea.
Cuando una Oportunidad está vinculada al embudo de equipo, el Rainmaker del equipo siempre es el propietario de la Oportunidad y tienes la capacidad de asignar tantos miembros del equipo a la Oportunidad como sea necesario. Cada miembro del equipo asignado a la Oportunidad tiene la capacidad de ver y editar los detalles. Si un miembro del equipo crea una Oportunidad en su embudo individual (no selecciona el equipo al crear la Oportunidad), entonces el Rainmaker no tendrá visibilidad sobre la Oportunidad, y los miembros del equipo no podrán hacer nada en Command para ayudar.
Debido a esto, los Rainmakers tienen la capacidad de desactivar los embudos personales de sus agentes miembros, para asegurarse de que todas las Oportunidades estén bajo el equipo:
1. Inicia sesión en https://agent.kw.com con tus credenciales de inicio de sesión de Keller Williams.
2. Haz clic en tu nombre, en la parte superior derecha de la página, y elige Configuración en el menú desplegable.
3. En el lado izquierdo de la página, haz clic en el menú desplegable Configuración de Command, haz clic en Configuración de Oportunidades y selecciona Permisos de Equipo.
4. Selecciona una de las opciones:
Sí - Todos los miembros del equipo pueden crear Oportunidades privadas dentro de tu Market Center.
No - Ningún miembro del equipo puede crear Oportunidades privadas dentro de tu Market Center.
Seleccionar agentes - Habilitar permisos por miembro del equipo. Marca la casilla junto a cada miembro del equipo al que deseas dar la capacidad de crear embudos personales.
Una vez que se establecen estos permisos, tendrán efecto inmediato y los agentes ya no podrán crear oportunidades personales ni ver su embudo individual como pestaña. Sin embargo, los agentes seguirán teniendo acceso a sus oportunidades personales desde la pestaña "Todas las Oportunidades" y podrán realizar ediciones en esas oportunidades según sea necesario.