En Command, los Rainmakers tienen una forma de distribuir automáticamente los prospectos a los miembros de su equipo a través del enrutamiento de prospectos. Tu(s) Rainmaker(s) pueden configurar una ruta grande, configurar múltiples rutas para diferentes días de la semana/horas del día e incluso configurar rutas especiales para días festivos o fuentes de prospectos específicas.
Recibirás un correo electrónico, una notificación en Command y en la aplicación Command cuando te asignen un prospecto, y tendrás un plazo establecido para reclamar el prospecto a través de Contactos o la notificación de Command, o para pasar el prospecto.
Para reclamar un prospecto, debes ir a Command:
1. Inicia sesión en https://agent.kw.com con tus credenciales de inicio de sesión de Keller Williams.
2. Haz clic en el ícono de campana, , junto a tu foto de perfil, y verás la notificación de prospecto que te informa que se te asignó un prospecto. El mensaje de notificación te mostrará la cantidad de tiempo que te queda para tomar acción.
3. Haz clic en el botón Reclamar en la notificación.
Reclamar desde el Widget de Prospectos
Cuando se asignan prospectos a agentes, también tendrán la opción de pasar o reclamar los nuevos prospectos a través del Widget de Prospectos en su Panel de Command:
1. Inicia sesión en https://agent.kw.com con tus credenciales de inicio de sesión de Keller Williams.
2. En el Panel de Command, encuentra el widget "Nuevos Prospectos para Reclamar" y haz clic en Reclamar junto al prospecto que deseas que te asignen. Si un agente hace clic en Pasar junto a un prospecto, este se asignará al siguiente agente apropiado en la ruta de prospectos.
3. Una vez que se reclame el prospecto, se moverá al widget "Prospectos Recientes" y aparecerá en la cuenta de Command del equipo con tu asignación principal.
Reclamar desde el Pool de Prospectos
Si ninguno de los agentes en la ruta reclama el prospecto, este se enviará al pool de prospectos no asignados, que se puede encontrar en tu Panel de Contactos. Los prospectos en el pool de prospectos no asignados pueden asignarse manualmente o reclamarse:
1. Inicia sesión en https://agent.kw.com con tus credenciales de inicio de sesión de Keller Williams.
2. Haz clic en tu nombre, en la parte superior derecha de la página, y asegúrate de que esté seleccionado tu equipo, no tu cuenta personal.
3. Haz clic en el ícono de Contactos, , en la barra lateral izquierda.
4. Encima del campo de Nombre, haz clic en el interruptor Pool de Prospectos para activar/desactivar el filtro del pool de prospectos.
5. Encuentra y haz clic en el nombre del prospecto.
6. En el lado izquierdo del registro de contacto, haz clic en Reclamar contacto.
Una vez que se reclama un prospecto, siempre puedes regresar al registro de contacto y enviarlo de vuelta al Grupo de Prospectos desde el campo de Asignado.