Como agente, es una buena práctica descargar tu aplicación, crear una cuenta y asegurarte de que esté personalizada con tu marca. Esto no solo te permitirá ver todas las funcionalidades, sino que también es esencial si deseas compartir tu aplicación personalizada de KW directamente desde la app, lo que es la forma más sencilla de hacerlo.
Una vez que descargues la aplicación de KW, ten en cuenta que no hay un inicio de sesión para agentes. Se te pedirá que crees una cuenta o inicies sesión, pero esto es un inicio de sesión para consumidores. Cuando los consumidores crean cuentas e inician sesión aquí, los capturas como clientes potenciales y podrás rastrear su interacción con la app. Si no has iniciado sesión en la aplicación de KW, no verás ninguna personalización de agente. La personalización se aplica una vez que inicias sesión. Esto significa que, si compartes la app sin iniciar sesión, se compartirá sin personalización, lo que pedirá al usuario que seleccione un agente desde la búsqueda de agentes. |
Existen dos formas de descargar la aplicación de KW y personalizarla con tu marca. La primera es:
- Usar tu URL de la aplicación de KW para simplificar el proceso
- Descargar la aplicación de KW desde la tienda de aplicaciones y luego seleccionarte como el agente después de la descarga
Para descargar tu aplicación de KW y asegurarte de que esté personalizada con tu marca:
Usa tu URL de la aplicación de KW para descargarla
1. Encuentra y copia tu URL de la aplicación de KW.
2. Envía el enlace a tu dispositivo móvil y haz clic en él. Puedes hacerlo a través de correo electrónico o usar un servicio de mensajería que tengas en tu computadora y dispositivo móvil, como Slack, Messenger, Google Chat, etc. El objetivo es hacer clic en tu URL personalizada en tu dispositivo móvil.
3. Tanto en dispositivos Apple como Android, tu dispositivo iniciará automáticamente el proceso de descarga. Sigue las indicaciones para descargar y abrir la aplicación de KW.
4. Al abrir la aplicación por primera vez, haz clic en Registrarse o Iniciar sesión (si ya creaste una cuenta de usuario para tu sitio de agente de KW).
Una vez que inicies sesión, la aplicación se personalizará automáticamente con tu marca, ya que utilizaste la URL personalizada para descargarla. Mientras estés conectado a la aplicación, cada vez que compartas desde la aplicación de KW, se compartirá la URL personalizada.
Descargar desde la tienda de aplicaciones
1. Abre tu dispositivo móvil y navega a la tienda de aplicaciones.
- (App Store para iOS, Google Play para Android)
2. Busca "KW App" y descárgala/instálala en tu dispositivo.
3. Al abrir la aplicación por primera vez, haz clic en Registrarse o Iniciar sesión (si ya creaste una cuenta de usuario para tu sitio de agente de KW).
Si ya creaste una cuenta de usuario para tu sitio de agente de KW, la aplicación se personalizará automáticamente con tu marca al iniciar sesión. Si acabas de crear una nueva cuenta de usuario en la aplicación de KW, ahora necesitarás usar la búsqueda de agentes para personalizarla con tu marca:
4. Haz clic en Sí, buscar mi agente. Luego, búscate y selecciónate de la lista de resultados. Finalmente, haz clic en Conectarme con mi agente y Confirmar.
Una vez hecho esto, tu nuevo inicio de sesión estará conectado a tu personalización. Mientras estés conectado a la aplicación, cada vez que compartas desde la aplicación de KW, se compartirá la URL personalizada.