En Command, ahora contamos con Command Email, que es el servicio predeterminado utilizado por Keller Williams para enviar correos electrónicos en tu nombre desde tus aplicaciones de tecnología de KW. Cada usuario recibe 5,000 envíos de correo electrónico al mes sin cargo, aunque puedes actualizar tu suscripción de Command Email si necesitas más correos electrónicos para el mes. Cuando envías correos electrónicos automáticos a través de SmartPlans, el sistema utilizará Command Email para enviarlos. Al enviar una campaña de correo electrónico a través del applet de Campañas, tienes la opción de utilizar Command Email o MailChimp.
- Cuando te acerques al límite de 5,000 correos electrónicos para el mes, recibirás notificaciones para informarte. Recibirás tanto una notificación de Command como un correo electrónico cuando alcances el 80%, 85%, 90% y 95% de tu uso mensual de correos electrónicos.
- Los límites mensuales de Command Email no se acumulan para el mes siguiente si no utilizas los 5,000 completos (o el límite de correos electrónicos de tu suscripción actualizada).
- Tu suscripción de Command Email (el límite de correos electrónicos) se reiniciará el 1º de cada mes.
- Si alcanzas tu límite de Command Email y actualizas tu suscripción de Command Email en medio de un correo electrónico de SmartPlan, cualquier correo electrónico que debía activarse pero falló no se volverá a intentar. El fallo se registrará en la Línea de tiempo de Contacto y el SmartPlan pasará al siguiente paso.
Al actualizar tu suscripción de Command Email, hay varios escenarios que podrían ocurrir dependiendo de: |
Para actualizar tu suscripción de Command Email:
1. Inicia sesión en https://agent.kw.com con tus credenciales de inicio de sesión de Keller Williams.
2. Haz clic en tu nombre en la parte superior de la pantalla y selecciona Configuración en el menú desplegable.
3. Desde la página de Aplicaciones Conectadas, navega hasta la aplicación de Command Email y haz clic en Gestionar.
4. Una vez que aparezca la ventana de Gestionar Command Email, haz clic en Gestionar Suscripción.
5. Una vez que te dirijan a la página del producto de Command Email, haz clic en Ver Todos los Planes.
6. Identifica qué plan de suscripción es el adecuado para tu negocio y haz clic en Actualizar Suscripción.
7. En la siguiente pantalla, confirma el plan que has elegido y haz clic en Continuar.
8. En la siguiente pantalla, confirma que se ha seleccionado la tarjeta correcta y haz clic en Continuar, luego revisa los términos y condiciones antes de aceptarlos. Haz clic en Realizar pedido y la actualización de la suscripción se llevará a cabo.