En Command, los equipos tienen una forma de distribuir automáticamente los prospectos a sus miembros a través del enrutamiento de prospectos. Puedes configurar una ruta principal, configurar múltiples rutas para diferentes días de la semana/horas del día e incluso configurar rutas especiales para días festivos o fuentes de prospectos específicas.
Una vez que hayas creado todas tus rutas, necesitas elegir la prioridad de cada ruta y pausar las rutas cuando sea necesario. Además, entender cómo funciona el enrutamiento de prospectos, qué sucede con los prospectos que no son reclamados por tus agentes.
- Aprende cómo crear una ruta de prospectos
- Aprende cómo acceder al Informe de Estadísticas de Enrutamiento de Prospectos de tu equipo, para que puedas tomar decisiones más informadas sobre las brechas en tu plan de enrutamiento de prospectos. Dentro de este informe, tienes la capacidad de administrar a los agentes de tu equipo, establecer límites de prospectos, pausar todas las rutas para agentes específicos y pausar los prospectos que se dirigen a un agente.
- Aprende cómo editar una ruta de prospectos
|
Si no configuras el Enrutamiento de Prospectos para tu equipo, cualquier prospecto que captures automáticamente en Command (con la excepción de los prospectos de tu App y Sitio KW) se enviará directamente al Grupo de Prospectos No Asignados. Desde el Grupo de Prospectos, puedes asignar manualmente prospectos a tus agentes y tus agentes pueden reclamar el prospecto no asignado.
|
Para administrar las rutas de prospectos de tu equipo:
Acceso
1. Inicia sesión en https://agent.kw.com con tus credenciales de inicio de sesión de KW.
2. Haz clic en tu nombre, en la parte superior derecha de la página, y asegúrate de que esté seleccionado tu equipo, no tu cuenta personal.
3. Haz clic en tu nombre, en la parte superior derecha de la página, y elige Configuración en el menú desplegable.
4. En el lado izquierdo de la página, haz clic en Configuración de Command, luego en Contactos, y selecciona Gestión de Prospectos.
Priorizar Rutas de Clientes Potenciales
El orden de tus rutas de clientes potenciales es importante. Si hay dos rutas de clientes potenciales activas que se superponen y cubren el mismo día, hora o fuente de clientes potenciales, la ruta más cercana en la lista toma prioridad. Esto significa que tus rutas de clientes potenciales más importantes y completas deben crearse primero, o moverse al final de la lista.
|
Si una de tus rutas utiliza la estrategia Asignar a Agente, eso anulará cualquier otra ruta que utilice la misma fuente de clientes potenciales y que se superponga en el marco de tiempo, sin importar en qué orden esté en la lista de rutas de clientes potenciales. |
- Si tienes rutas especiales que apuntan a un marco de tiempo más específico, muévelas hacia arriba, donde pueden cubrir su marco de tiempo especial, y las rutas más grandes capturarán cualquier cosa que se pierda.
- También puedes crear rutas especiales que apunten a fuentes de clientes potenciales específicas. Muévelas hacia arriba, donde estos clientes potenciales serán dirigidos a través de la ruta especial, y todas las demás fuentes de clientes potenciales serán dirigidas por las rutas más generales.
En la lista de rutas, haz clic y arrastra tus rutas para ordenarlas por prioridad.
También tienes la capacidad de crear rutas especializadas y elegir cuándo están activas. Por ejemplo, puedes crear rutas especiales para días festivos o para momentos en los que sabes que recibirás más clientes potenciales. Puedes activar una ruta especial, luego, cuando su relevancia haya terminado, puedes pausarla para su uso futuro.
Pausar Rutas de Clientes Potenciales
- En la tarjeta de la ruta de clientes potenciales, haz clic en el interruptor de Activo para pausar la ruta.
- Una vez que hayas pausado las rutas, haz clic en la pestaña Pausadas, en la parte superior de la página, luego haz clic en el interruptor de Pausadas para activarla nuevamente.
El Grupo de Clientes Potenciales
Una vez que actives tus rutas de clientes potenciales, cualquier cliente potencial que entre automáticamente en Command se dirigirá a tus agentes, según las reglas que hayas establecido. Tus agentes serán notificados a través de Command y la aplicación Command, donde podrán reclamar estos clientes potenciales. También tienen la capacidad de rechazar el cliente potencial, y tienen un límite de tiempo, que tú como Rainmaker estableces, para reclamar sus clientes potenciales. Si rechazan o no reclaman el cliente potencial dentro del plazo, el cliente potencial pasará al siguiente agente en la lista.
Si ninguno de los agentes en la ruta reclama el cliente potencial, el cliente potencial se enviará al grupo de clientes potenciales no asignados, que se puede encontrar en su Panel de Contactos (y el de sus agentes). Luego puede asignar manualmente estos clientes potenciales a sus agentes, o los agentes pueden ir al grupo de clientes potenciales no asignados y reclamar clientes potenciales.
- Aprenda cómo acceder al Grupo de Clientes Potenciales
- Aprenda cómo usted y sus agentes pueden reclamar clientes potenciales
- Aprenda cómo asignar manualmente clientes potenciales