En Command, los Rainmakers ahora tienen una forma de distribuir automáticamente los prospectos a los miembros de su equipo a través del enrutamiento de prospectos. Tu(s) Rainmaker(s) pueden configurar una ruta principal, configurar múltiples rutas para diferentes días de la semana/horas del día e incluso configurar rutas especiales para días festivos o fuentes de prospectos específicas.
Se te notificará a través de Command y la aplicación Command cuando tengas un prospecto enrutado hacia ti, y tendrás un marco de tiempo establecido para reclamar el prospecto a través de Contactos o la notificación de la aplicación Command, o para pasar el prospecto. Si pasas el prospecto o no cumples con el plazo, el prospecto pasará al siguiente agente en la fila.
- Haz clic aquí para aprender cómo reclamar un prospecto.
Si ninguno de los agentes en la ruta reclama el prospecto, el prospecto pasará al grupo de prospectos no asignados, que se puede encontrar en tu Panel de Contactos. Los prospectos en el grupo de prospectos no asignados pueden ser asignados manualmente o reclamados.
Para aprender cómo acceder al grupo de prospectos, sigue los pasos a continuación:
1. Inicia sesión en https://agent.kw.com con tus credenciales de inicio de sesión de Keller Williams.
2. Haz clic en tu nombre, en la parte superior derecha de la página, y asegúrate de que tu equipo esté seleccionado, no tu cuenta personal.
3. Haz clic en el ícono de Contactos, , en la barra lateral izquierda.
4. Encima de la columna de nombres, haz clic en el interruptor Grupo de Prospectos.
Una vez que el filtro del grupo de prospectos esté activado, todos los prospectos en la lista serán propiedad del equipo y no asignados, donde pueden ser reclamados.