Ahora tenemos Command Email, que es el servicio de correo electrónico predeterminado que enviará correos electrónicos desde applets como SmartPlans, Campaigns, Opportunities y más. Cada asociado recibe 5,000 envíos de correo electrónico al mes sin cargo, aunque puedes actualizar tu suscripción de Command Email si necesitas más correos electrónicos para el mes. A medida que avanza el mes, hay un informe de correo electrónico que se actualiza con métricas que brindan información sobre cuántos correos electrónicos o qué porcentaje de correos enviados en tu nombre han sido abiertos, clicados, respondidos, dados de baja, etc. También podrás ver los contactos dentro de cada métrica/categoría. Esto proporcionará información sobre cosas como qué clientes se dieron de baja de los correos electrónicos de Command de un agente y dónde se dieron de baja.
- Cuando te acerques al límite de 5,000 correos electrónicos para el mes, recibirás notificaciones para informarte. Recibirás tanto una notificación de Command como por correo electrónico cuando alcances el 80%, 85%, 90% y 95% de tu uso mensual de correos electrónicos.
-
Si alcanzas tu límite, tienes la capacidad de actualizar tu suscripción de correo electrónico por el mes en el KW Marketplace, lo que te permitirá enviar más correos electrónicos ese mes.
- Aprende cómo hacer cambios en tu suscripción de Command Email.
- Los límites mensuales de Command Email no se acumulan para el próximo mes si no utilizas los 5,000 completos (o el límite de correo electrónico de tu suscripción actualizada).
- Tu suscripción de Command Email (el límite de correos electrónicos) se reiniciará el 1º de cada mes.
Para hacer un seguimiento de la participación de tu Command Email:
1. Inicia sesión en https://agent.kw.com con tus credenciales de inicio de sesión de Keller Williams.
2. Haz clic en el ícono de Informes, , en la barra lateral izquierda.
3. Haz clic en la pestaña de Correo electrónico en la parte superior de la página.
4. En la parte superior de la página, hay una leyenda de código de colores, que explica todas las designaciones de color que verás en el informe a continuación y te da una idea general de qué applet está teniendo más tracción (o no). También hay un filtro de Applet que te permite reducir los resultados del informe a un conjunto específico de correos electrónicos, según el applet desde el que se enviaron.
5. En la parte superior derecha del informe, haz clic en el campo de mes para seleccionar el año y mes para ver las métricas del informe.
6. Dentro de cada una de las métricas de Entrega y Participación, haz clic en el enlace Ver detalles que mostrará los detalles de estas métricas.
7. Dentro del modal Ver detalles, los usuarios podrán ver lo siguiente:
Dirección de correo electrónico - la dirección de correo electrónico del contacto en esta métrica.
Applet - el applet Command desde el cual se envió el correo electrónico.
Asunto del correo electrónico - la línea de asunto del correo electrónico que se envió al contacto en la lista.
8. En la parte inferior de la pantalla también hay una Métrica de reputación que muestra qué porcentaje de Correos electrónicos de Command han sido marcados como Spam en los últimos 30 días. Si un usuario hace clic en Ver detalles, pueden ver una lista completa de las direcciones de correo electrónico de sus contactos que han marcado un correo electrónico como spam, desde qué applet se envió el correo electrónico y la línea de asunto del correo electrónico.
- También hay un indicador visual que muestra el porcentaje de correos electrónicos que han sido marcados como Spam, así como tres estados diferentes de la Métrica de reputación que se basan en el porcentaje de correos electrónicos que han sido marcados como Spam:
- En camino - Menos del 0.025% de los correos electrónicos han sido marcados como Spam en los últimos 30 días
- En observación - Entre el 0.025% y el 0.05% de los correos electrónicos han sido marcados como Spam en los últimos 30 días
- En alerta - Más del 0.05% de los correos electrónicos han sido marcados como Spam en los últimos 30 días
Tenga en cuenta que no todos los proveedores de correo electrónico rastrean los correos electrónicos que han sido marcados como spam, por lo que la información para esta métrica puede ser inconsistente. |