|
Como agente, es una buena práctica crear una cuenta para ti mismo. Esto no solo te permitirá ver todas las funcionalidades, sino que es esencial si deseas compartir tu aplicación desde dentro de la aplicación, que es la forma más fácil de hacerlo. Si no has iniciado sesión en la aplicación y la compartes con un cliente, tu marca de la aplicación no se transferirá. |
La aplicación KW es la última pieza del ecosistema tecnológico de Keller Williams que conecta al consumidor y al agente. Si deseas compartir tu aplicación KW personalizada desde tu dispositivo móvil, deberás crear una cuenta en la aplicación KW (si aún no lo has hecho) o iniciar sesión en la aplicación KW.
- Para aprender cómo descargar tu aplicación KW, visita: Descargar tu aplicación KW
Para crear una cuenta e iniciar sesión en tu aplicación KW:
Crear una cuenta en la aplicación KW
1. Abre la aplicación KW en tu dispositivo móvil.
2. Toca Registrarse.
3. Ingresa tu nombre, apellido, dirección de correo electrónico, contraseña y toca Siguiente, o puedes utilizar una de las opciones sociales (Google, Apple o Facebook) para sincronizar este inicio de sesión con el inicio de sesión en la plataforma social elegida.
- Si eliges una de las opciones sociales, te llevará a un flujo de trabajo donde darás permiso al sistema para sincronizar estos inicios de sesión. Luego deberás utilizar esa opción social al iniciar sesión.
Si anteriormente creaste una cuenta de usuario para tu Sitio de Agente KW, se te asignará automáticamente tu marca una vez que inicies sesión. Si acabas de crear una nueva cuenta de usuario en la aplicación KW, ahora deberás utilizar la búsqueda de agentes para asignarte a ti mismo:
4. Haz clic en Sí, buscar a mi Agente. Luego, busca y selecciona a tu agente de la lista de resultados. Finalmente, haz clic en Conectar conmigo y Confirmar.
Iniciar sesión en la aplicación KW
1. Abre la aplicación KW en tu dispositivo móvil.
2. Toca Iniciar sesión.
3. Ingresa las credenciales de inicio de sesión de la cuenta y toca Iniciar sesión, o puedes utilizar una de las opciones sociales (Google, Apple o Facebook) para iniciar sesión, siempre y cuando te hayas registrado con esa opción social.