¡ADVERTENCIA! Debes cumplir con la Ley de Protección al Consumidor de Telefonía (TCPA) y cualquier otra ley federal, estatal o local, incluyendo llamadas y mensajes B2B (de negocio a negocio). Nunca llames o envíes mensajes de texto a un número en ninguna lista de No Llamar, y no uses un autodialer, voz artificial o mensajes pregrabados sin el consentimiento adecuado. Para obtener más información sobre la TCPA y las leyes de No Llamar, visita https://www.kwconnect.com/page/industry-resource/dnc. Consulta a tu abogado para garantizar tu cumplimiento. |
SmartPlans es la aplicación que nos permite automatizar nuestro negocio. A través de SmartPlans, puedes crear listas de verificación de tareas personalizadas, configurar recordatorios de llamadas telefónicas automáticamente, enviar correos electrónicos y mensajes de texto automáticos, y puedes personalizar la programación de todo esto. Además, los usuarios tienen la capacidad de crear increíbles SmartPlans y publicarlos en la Biblioteca de SmartPlans compartida en Command.
Al comenzar a pensar en publicar un SmartPlan, ten en cuenta que todo lo que incluyas en el SmartPlan será compartido con otros agentes y debe ser creado teniendo eso en mente. El truco es usar campos combinados en lugar de incluir tu marca personal, lo que permitirá a otros agentes utilizar tu SmartPlan sin tener que volver a marcar todo:
1. Cuando agregues tareas a un SmartPlan, utiliza campos combinados para que la tarea sea relevante para cualquier persona. Además, no agregues un hipervínculo a la tarea que sea específico de tu negocio, asegúrate de que sea un enlace que cualquiera pueda usar para las tareas de SmartPlan.
2. Cuando agregues un paso de correo electrónico, tienes dos opciones:
- Simple - al editar un correo electrónico simple, no hay opción para agregar imágenes, solo texto. Asegúrate de que la línea de asunto del correo electrónico sea algo que cualquier agente pueda utilizar. Además, cualquier marca o información de contacto que agregues al correo electrónico se publicará junto con el SmartPlan, así que utiliza campos combinados para que la tarea sea relevante para cualquier persona.
- Diseños - al utilizar la opción de Diseños, utilizarás plantillas que se proporcionan en la biblioteca de Diseños de Command, por lo que la marca no debería ser un problema. Asegúrate de que la línea de asunto del correo electrónico sea algo que cualquier agente pueda utilizar.
Cuando agregues correos electrónicos a un SmartPlan que deseas publicar, ten en cuenta que el sistema solo permite un máximo de 12 diseños de correo electrónico. Puedes agregar más de 12 en un SmartPlan para uso personal, pero verás este límite al intentar publicar. Si deseas publicar un SmartPlan que incluya más de 12 diseños, la mejor práctica es crear un segundo SmartPlan, dividir los pasos entre ellos y luego agregar un paso "Agregar al SmartPlan" en el original (ver paso 4 a continuación). De esta manera, el flujo de trabajo completo contendrá todos los pasos entre los dos, pero los dos SmartPlans serán considerados técnicamente como separados por el sistema, en relación con esta regla. |
3. Al agregar un paso de texto, utiliza campos combinados para que el contenido del texto sea relevante para cualquier persona que lo use. Además, al editar un SMS/MMS, verás dos tipos de mensajes que puedes usar en tu SmartPlan:
- Estático - con esta opción, puedes establecer un mensaje de texto que se enviará en este paso, el cual se repetirá si el SmartPlan se repite.
- Dinámico - con esta opción, puedes agregar varios mensajes de texto para el mismo paso. Cada vez que el SmartPlan se repita, enviará un mensaje de texto diferente a tu contacto cuando se active este paso. Si vas a agregar un paso "Reiniciar flujo" a tu SmartPlan, se recomienda configurar Textos Dinámicos.
4. Si tu SmartPlan incluye algún paso "Agregar al SmartPlan", esto hará que el contacto se agregue automáticamente a los SmartPlan(s) secundarios como parte del flujo de trabajo. Asegúrate de que los SmartPlan(s) secundarios sigan las mismas mejores prácticas que el original. Cuando publiques, se te pedirá que publiques también los SmartPlan(s) secundarios.
5. Si deseas editar un SmartPlan que has publicado, debes ir a la pestaña Publicado, en la sección Mis SmartPlans de la aplicación, y publicar los cambios. Si vas a la pestaña Planes de Personas, en la sección Mis SmartPlans de la aplicación, y realizas ediciones, estas no se reflejarán en la versión publicada.
Al editar un SmartPlan publicado, hay límites en lo que puedes editar:
- ¿Qué cambios se pueden hacer en SmartPlans publicados?
- Nombre del SmartPlan
- Mensajes de texto
- Descripciones de tareas
- ¿Qué cambios no se pueden hacer en SmartPlans publicados?
- Agregar pasos
- Eliminar pasos
- Cambiar el orden de los pasos
- Actualizaciones en los plazos de los pasos
Si necesitas hacer ediciones más allá de esto:
- Ve a la pestaña de Planes de Personas, en la sección Mis SmartPlans de la aplicación.
- Encuentra el SmartPlan y haz clic para editarlo.
- Haz clic en el botón Duplicar, en el lado derecho de la página.
- Esto creará una copia del SmartPlan. Realiza cualquier edición, guarda y publica el nuevo plan. Esto requerirá que las personas descarguen el nuevo plan, pero es la única forma de agregar, eliminar o reordenar pasos para estos SmartPlans publicados.
Si tu SmartPlan incluye pasos de "Agregar al SmartPlan" y necesitas hacer ediciones, debes editar cada SmartPlan por separado. Encuentra el SmartPlan vinculado, en la lista Publicados, haz las ediciones y publica.