Cuando un agente crea una Oportunidad de equipo, el Rainmaker será automáticamente el Propietario de la Oportunidad (si hay dos Rainmakers, deberás elegir uno), independientemente de qué miembro del equipo la haya creado. Además, los agentes de un equipo tienen la opción de agregar a cualquier miembro del equipo como un asignado, lo que permitirá a esa persona trabajar con los detalles de la Oportunidad, ofertas, documentos o comisiones. También puedes agregar y quitar miembros del equipo como asignados en cualquier momento, sin importar en qué etapa se encuentre. Tan pronto como alguien sea eliminado como asignado, ya no podrá ver esa Oportunidad en el pipeline del equipo.
Para agregar/quitar asignados a una Oportunidad existente:
1. Inicia sesión en https://agent.kw.com con tus credenciales de inicio de sesión de Keller Williams.
2. Haz clic en el ícono de Oportunidades,, en la barra lateral izquierda.
3. Haz clic en el Pipeline de Oportunidades de tu Equipo en la parte superior de la página, luego haz clic en la fase donde se encuentra tu Oportunidad, y haz clic en el Título de la Oportunidad.
4. Una vez en la Oportunidad, haz clic en el ícono de Editar, , en la parte superior derecha de la sección de Información Clave.
5. Haz clic en el campo Asignado(s), luego elige al(s) miembro(s) del equipo que deseas agregar a las Oportunidades. Una vez que alguien sea agregado como asignado, haz clic en la X, al lado de su nombre, para eliminarlo.
6. Haz clic en Guardar cuando hayas terminado.
Una vez que un miembro del equipo es agregado a una Oportunidad como asignado, esa Oportunidad aparecerá en su pipeline de equipo, donde podrá comenzar a trabajar.