Keller Williams se ha asociado con Twilio para habilitar que los agentes envíen mensajes de texto a los contactos a través de Command. Esto se logra comprando un plan de suscripción mensual de créditos, los cuales se acumulan si no se usan y se transfieren al mes siguiente. El usuario recibirá notificaciones de Command y de la aplicación Command cuando reciba una respuesta, además de notificaciones por correo electrónico. También puedes rastrear tu uso de Twilio en la configuración de Command.
Una vez que estés cerca de tu límite de créditos mensual, recibirás notificaciones para informarte. Recibirás tanto notificaciones de Command como por correo electrónico al alcanzar el 80%, 85%, 90% y 95% de tu uso mensual. Si alcanzas tu límite, tienes la opción de actualizar tu suscripción de créditos en el KW Marketplace, lo que te permitirá enviar más mensajes de texto ese mes.
-
Cuando actualices tu suscripción de Twilio, se te cobrará de inmediato la diferencia entre tu suscripción anterior y la nueva. También recibirás de inmediato los créditos adicionales (la diferencia entre la cantidad de créditos nuevos y los que ya has usado en el mes). El 1.º del mes siguiente, se te cobrará y recibirás la cantidad completa de créditos actualizada para ese mes, alineada con tu nuevo plan de suscripción.
-
Cuando reduzcas tu suscripción de Twilio, no perderás créditos de inmediato. El 1.º del mes siguiente, se te cobrará y recibirás la cantidad ajustada de créditos para ese mes, acorde con tu nuevo plan de suscripción.
Para realizar cambios en tu suscripción de Twilio:
1. Inicia sesión en https://agent.kw.com con tus credenciales de KW.
2. Haz clic en el ícono de KW Marketplace, , en la parte superior de la pantalla.
3. En la parte superior derecha de la página, haz clic en ícono de Perfil, .
4. En el lado izquierdo de la página, haz clic en Suscripciones.
5. En el lado derecho de la página, haz clic en Gestionar Suscripciones.
6. Encuentra la suscripción y haz clic en Gestionar esta Suscripción.
7. Usa el menú desplegable de Planes Disponibles para seleccionar el nuevo monto de suscripción.
8. Verás el subtotal de la nueva suscripción. Haz clic en Guardar Cambios.
- El "precio de la nueva suscripción" no es el monto que se te cobrará de inmediato, sino el subtotal del nuevo monto mensual de la suscripción.
-
Si actualizaste tu suscripción de Twilio, se te cobrará de inmediato la diferencia entre tu suscripción anterior y la nueva. También recibirás de inmediato los créditos adicionales (la diferencia entre la nueva cantidad de créditos y los que ya has usado en el mes).
-
Si redujiste tu suscripción de Twilio, no perderás créditos de inmediato. El 1.º del mes siguiente, se te cobrará y recibirás la cantidad ajustada de créditos para ese mes, acorde con tu nuevo plan de suscripción.