Cuando sales de un equipo, seguirás teniendo acceso a cualquier Oportunidad en la que estés asignado. Verás una pestaña de pipeline del equipo, con una etiqueta "Inactivo", en tu Panel de Oportunidades, donde podrás acceder a ellas. Tan pronto como seas eliminado como asignado en la última Oportunidad en ese pipeline a la que tienes acceso (o cuando la última Oportunidad en la que estás asignado se cierre, archive o se marque como perdida), esa pestaña de equipo inactivo desaparecerá. Recuerda, si tienes acceso para ver la Oportunidad, tienes la capacidad de eliminarte como asignado.
Si tu equipo se disuelve, siempre y cuando haya al menos una Oportunidad de equipo en el Pipeline de Oportunidades del equipo, se mostrará un estado "Inactivo" junto a ella. Una vez que la última Oportunidad de equipo se cierre o se archive/marque como perdida, la pestaña de Oportunidad de equipo desaparecerá.
Lo que esto significa en última instancia para los agentes que abandonan un equipo es que el agente (que se va del equipo) y el Rainmaker necesitan tener una conversación sobre quién es el dueño de la Oportunidad:
- Si el Rainmaker asume la propiedad, puede reasignar la Oportunidad a otro miembro del equipo.
- Si el agente (que se va del equipo) asume la propiedad, deberá recrear la Oportunidad, en su Pipeline de Oportunidades personal, o permanecer en la lista de equipo hasta que el trato se cierre y se financie.