En Command, contamos con varias notificaciones que te informarán cuando algo importante suceda, para que puedas actuar. Existen tres tipos de notificaciones:
- En la aplicación de escritorio: Aparecen en la versión web de Command. Puedes acceder a ellas haciendo clic en el ícono de campana, , en la esquina superior derecha de cualquier página de Command.
-
En la aplicación móvil: Se muestran dentro de la app Command. Accede tocando el ícono de campana, , en la esquina inferior derecha de la aplicación.
- Asegúrate de descargar la aplicación Command en tu teléfono e iniciar sesión con tus credenciales de KW para ver estas notificaciones.
-
Notificaciones push en móvil: Aparecen como notificaciones del dispositivo desde la aplicación Command, incluso si esta está cerrada. Haz clic en la notificación para verla en la aplicación.
- Asegúrate de descargar la aplicación Command en tu teléfono y haber iniciado sesión recientemente con tus credenciales de KW.
Ahora puedes controlar qué notificaciones individuales, de cada tipo, recibir o no. Hay excepciones, como exportar contactos o documentos, en las que no puedes desactivar las notificaciones de escritorio, ya que son necesarias para acceder al archivo de exportación. Por defecto, todas las notificaciones de escritorio estarán activadas, mientras que algunas notificaciones de la app estarán activadas y otras no. Si cambias estas configuraciones, encontrarás un botón en cada categoría que te permitirá restaurar la configuración predeterminada.
Las preferencias de notificación están organizadas en categorías basadas en funcionalidad o applets. Las categorías visibles dependen de los applets a los que tengas acceso. Por ejemplo, solo los líderes de KW con acceso a Recruits en CommandMC verán esta categoría. |
Para activar o desactivar las notificaciones de Command y la app Command:
1. Inicia sesión en https://agent.kw.com con tus credenciales de KW.
2. Haz clic en tu foto de perfil en la esquina superior derecha, luego selecciona Configuración en el menú desplegable.
3. En el lado izquierdo, haz clic en Configuración general, luego selecciona Preferencias de notificación.
4. Selecciona la categoría de notificación que deseas gestionar.
5. Verás cada tipo de notificación disponible en esa categoría. Marca las casillas de las notificaciones que deseas recibir, para cada tipo de notificación (escritorio, en la app, push), y desmarca las casillas de las notificaciones que no desees recibir.
- En la esquina superior derecha de la página, puedes usar el menú desplegable Acciones rápidas para activar/desactivar todas las notificaciones de la categoría, o para restablecerlas a los valores predeterminados.
6. Una vez que realices tus cambios, haz clic en Guardar en la parte inferior derecha de la página.