Keller Williams se ha asociado con Twilio para permitir a los agentes enviar mensajes de texto a contactos a través de Command. Además de eso, los agentes también pueden configurar el reenvío de llamadas a través de Twilio. Los agentes podrán mantenerse aún más conectados con los clientes al enviar las llamadas entrantes a un número de teléfono que pueden contestar.
Para aprender cómo configurar el reenvío de llamadas para Twilio, sigue los pasos a continuación:
1. Inicia sesión en https://agent.kw.com con tus credenciales de inicio de sesión de KW.
2. Haz clic en tu nombre y selecciona Configuración en el menú desplegable.
3. Desplázate por la lista y encuentra la conexión de Twilio. Haz clic en Gestionar.
4. Haz clic en Configurar reenvío de llamadas.
|
5. Ingresa el número móvil o de VOIP deseado, marca la casilla reconociendo los costos por reenvío de llamadas y haz clic en Asignar número.
6. Se enviará un código de verificación al número de teléfono ingresado. Ingresa el código de verificación y haz clic en Verificar número.
7. Aparecerá un banner notificando que has asignado con éxito el número de reenvío de llamadas para tu cuenta de Twilio.
- Cuando un usuario responde una llamada, un mensaje de voz pregrabado identificará que el usuario está recibiendo una llamada desde el número reenviado de Twilio.
- Si se ha configurado un nuevo número (después de reemplazar un número de configuración anterior), el número antiguo recibirá un mensaje de texto confirmando la eliminación del reenvío de llamadas.
- Si un agente no tiene configurado el reenvío de llamadas, recibirá una notificación de campana para las llamadas "perdidas" hasta que se configure el reenvío de llamadas.