KW Connect tiene una serie de páginas diferentes sobre varios temas disponibles para agentes. En ocasiones, uno puede encontrarse con un error mientras explora Connect.
Estos errores pueden significar cosas diferentes, las cuales se detallan a continuación junto con las acciones a tomar si te encuentras con ellos:
403 Prohibido - Una página de error que muestra un código de error 403 al intentar acceder a la página es una indicación de que tu cuenta no tiene el acceso adecuado para ver el contenido. Esto ocurre comúnmente con páginas destinadas a ser vistas solo por el liderazgo, aunque otros factores como la página siendo específica de una membresía de KW como KW Commercial también pueden desencadenar esto.
Si alguien se encuentra con este error en una página a la que cree que debería tener acceso, por favor comuníquese con el Soporte Técnico para que podamos investigar más a fondo.
404 No Encontrado - Una página de error que muestra un código de error 404 es una indicación de que la página ha sido eliminada o que algo sobre esa URL de enlace en particular ya no es precisa.
Si te encuentras con esto al hacer clic en una página dentro de KW Connect, por favor avisa al Soporte Técnico sobre el enlace específico y la página que tenía el enlace.
¡Gracias por unirte a Keller Williams! ¡Estamos emocionados de proporcionarte las herramientas que necesitas para hacer crecer tu negocio! Estamos configurando tu cuenta ahora y podrás acceder a KWConnect en 24 horas. - Este mensaje en particular ocurre comúnmente con agentes nuevos cuya cuenta de Connect puede que aún no haya terminado de crearse completamente. Si continúa más allá de ese punto para alguien nuevo, por favor comunícate con el Soporte Técnico con el nombre y KWUID de la persona que experimenta el problema.
Esto también puede ocurrir a veces incluso si la cuenta está completamente configurada debido a un problema de almacenamiento en caché en el navegador. Hacer una eliminación completa también puede ayudar en esta instancia a veces, al igual que simplemente seleccionar el círculo en la parte superior derecha de la página y elegir la opción de inicio de sesión nuevamente.