Si un contacto se ha dado de baja de sus correos electrónicos a través de Command Email, hay una forma de volver a suscribirlos en Command. Esto requiere que el contacto dé su consentimiento para ser vuelto a incluir en la recepción de correos electrónicos de marketing enviados desde su cuenta de Command. Si no está seguro si un cliente se ha dado de baja, puede consultar el Informe de Participación en Correos Electrónicos de Command.
Para volver a suscribir a sus contactos a Command Email:
1. Inicie sesión en https://agent.kw.com con sus credenciales de inicio de sesión de KW.
2. Haga clic en el ícono de Contactos, , en la barra lateral izquierda.
3. Localice el contacto deseado y haga clic en su nombre.
4. Haga clic en el ícono de puntos suspensivos, en la esquina superior derecha, y seleccione Volver a suscribir.
La opción de volver a suscribir estará visible para todos los contactos, incluso si no se han dado de baja. |
5. Haga clic en la casilla para confirmar que el contacto pidió ser vuelto a suscribir. Después de eso, haga clic en Enviar correo electrónico de resuscripción ahora.
Si envía el correo electrónico de resuscripción pero el contacto en realidad no se ha dado de baja de sus correos electrónicos, aparecerá un banner en la parte superior de la página indicándolo. |
6. El cliente recibirá un correo electrónico como este y hará clic en Volver a suscribirme.
Después de que se hayan vuelto a suscribir, usted recibirá una notificación, donde podrá hacer clic para ver el contacto en cuestión.