Los proveedores de telefonía como T-Mobile, Sprint y AT&T requieren registro para enviar mensajes de aplicación a personal (también conocidos como A2P) utilizando un código largo de 10 dígitos (también conocido como 10DLC). Esto significa que todos los usuarios nuevos y existentes de Twilio deberán pasar por este proceso de registro. Sin embargo, este proceso se realiza automáticamente después de la compra de una suscripción de Twilio en el Mercado KW.El proceso de registro implica verificar la información de facturación proporcionada por el usuario de Twilio a través del Mercado KW y compararla con la base de datos de los proveedores de telefonía.
En la mayoría de los casos, el registro automático debería completarse con éxito sin problemas. Sin embargo, puede haber casos en los que falte información de facturación o sea incorrecta. En esas situaciones, el registro no se completará con éxito y el usuario deberá enviar un formulario a nuestro equipo de soporte de KW proporcionando información básica de facturación. Si un usuario no se registra con éxito, puede experimentar retrasos al enviar mensajes a través de Twilio.
Para verificar el estado de registro de su marca de operador:
1. Inicie sesión en https://agent.kw.com con sus credenciales de inicio de sesión de KW.
2. Desde la página de inicio de Command, haga clic en su Nombre en la esquina superior derecha y luego seleccione Configuración.
3. Si su registro de marca de operador fue exitoso, verá la imagen en la parte superior y no necesitará tomar ninguna otra acción. Si su registro de marca de operador no fue exitoso, verá la imagen en la parte inferior y deberá proceder con el siguiente paso.
4. Clic en Gestionar.
5. Haga clic en Contactar Soporte.
6. Complete todos los campos requeridos en el formulario.
Si no sabe cuál es su KWUID, puede consultar este artículo para aprender cómo encontrarlo. |
7. Haga clic en Enviar cuando haya terminado.
Una vez que se haya enviado el formulario, su cuenta se actualizará en un plazo de 24 a 48 horas, en la mayoría de los casos, con un registro exitoso de la marca del operador.