Cuando trabajes con las Bibliotecas de Formularios en DocuSign, un formulario específico solo se puede agregar a la Sala una vez. Esto es parte del diseño de cómo funcionan las Salas de DocuSign. El formulario agregado a la sala se considera una copia de trabajo del formulario y se utilizará para cualquier edición realizada en el formulario para cualquier cantidad de destinatarios.
Imaginemos que una Sala específica tiene dos destinatarios, a quienes se les debe enviar una versión personalizada de ese formulario. Dentro de la Sala, abrirías el formulario y lo editarías con los detalles para el Destinatario 1, luego colocarías ese formulario editado en un Sobre y enviarlo al Destinatario 1.
Luego, el Formulario de la Biblioteca que aún está en la Sala se puede borrar y completar nuevamente para el Destinatario 2, con nuevos detalles (esto no afectará al Sobre que se creó para el Destinatario 1). Una vez que el formulario se haya completado para el Destinatario 2, se puede colocar en un nuevo Sobre y enviarlo al Destinatario 2.
Una vez que los Destinatarios 1 y 2 hayan firmado sus respectivos formularios, DocuSign colocará entonces una versión firmada única del formulario de cada uno de los Sobres en la Sala.