Puede haber un momento en el que un cliente en la base de datos de un agente decida darse de baja de los correos electrónicos de ese agente. Pueden hacerlo haciendo clic en el enlace de Darse de baja en la parte inferior del correo electrónico y serán dirigidos a una página de destino donde verán las siguientes opciones:
- Este tipo de correo electrónico específico - Si un cliente selecciona esta opción, se dará de baja de ese tipo específico de correo electrónico, ya sea una campaña de correo electrónico, un SmartPlan, un correo electrónico de actualización de cliente para una Oportunidad, o cualquier otro correo electrónico específico que se envíe utilizando Command email.
- Todos los correos electrónicos de marketing de este remitente - Si un cliente selecciona esta opción, se dará de baja de cada tipo de correo electrónico que se envíe utilizando Command email.
Una vez que se envía un correo electrónico, el enlace de darse de baja estará activo durante 30 días. Si alguien intenta usar un enlace de darse de baja que tiene más de 30 días, el enlace no funcionará y necesitarán encontrar un correo electrónico más reciente para darse de baja. |
¿Cómo sabré si alguien se ha dado de baja de mis correos electrónicos de Command?
Tenemos un Informe de Correos Electrónicos de Command donde los usuarios pueden ver métricas específicas que les permitirán ver qué cliente se dio de baja de un correo electrónico de Command y de qué applet se envió el correo electrónico.
Si alguien se da de baja de un tipo específico de correo electrónico o de todos los correos electrónicos de marketing, ¿pueden volver a suscribirse más tarde?
Si un contacto se ha dado de baja de recibir sus correos electrónicos enviados a través de Command email hay un proceso mediante el cual puedes enviarles un correo electrónico que les permita volver a suscribirse a tus correos electrónicos. Asegúrate de haber recibido el consentimiento del contacto antes de enviarles el correo electrónico.