Una gran característica de la aplicación Command es la capacidad de crear una tarea a partir de una notificación. Si estás en movimiento y recibes una notificación, pero no tienes tiempo para hacer un seguimiento en ese momento, puedes crear una tarea rápida para que no se te olvide mientras estás ocupado.
Esto se puede hacer para una notificación no leída o leída, y si hay un cliente potencial o contacto asociado con la notificación (como en una notificación de nuevo cliente potencial), la tarea se asociará automáticamente con ese cliente potencial/contacto.
Para crear una tarea a partir de una notificación en la aplicación Command:
1. Inicia sesión en la aplicación Command con tus credenciales de inicio de sesión de KW.
2. En la parte inferior derecha del Panel de control, verás el ícono de notificaciones, . Si tienes notificaciones no leídas, habrá un punto rojo en el ícono, con el número de notificaciones no leídas mostrado al lado. Haz clic en el ícono de notificaciones para acceder a la página de Notificaciones de la aplicación Command.
3. Haz clic en los tres puntos en cualquier notificación y selecciona Agregar tarea. Aparecerá un formulario de Nueva tarea. Completa los detalles de la tarea y haz clic en Guardar, en la parte superior derecha de la pantalla.
- Si hiciste esto desde una notificación específica de contacto, como si un cliente se comunica contigo a través de tu aplicación o sitio de KW, se asociarán automáticamente con la tarea. Tienes la capacidad de editar esto.
- Haz clic aquí para aprender sobre los campos en el formulario de Nueva tarea, en la aplicación Command.
Ahora que has creado la tarea, aprende cómo administrar tus tareas en la aplicación Command.